Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 20, 2025

Coordina y comenta

 ¡Hola, hola! Nos encontramos en la recta final del curso y esta semana es la última en la que realizamos los roles. Para concluir estas tareas vuelvo con el doble rol, para recordaros se trata de evaluar el trabajo de mi grupo y comentar las publicaciones de 5 compañeros/as. ESTRATEGA: Comenzamos con mi rol, en este caso volvimos a iniciar el orden que a principio de cuatrimestre realizamos con una ruleta aleatoria. AITANA: Ella realizó el podcast, un podcast que personalmente me ha gustado mucho. Habla del maltrato psicológico y como puede empezar con una simple broma con un profundo mensaje hiriente, nos habla también de como muchas veces las víctimas no son consciente de que están sufriendo esto. Aitana acompañó el podcast con fotos, por todo esto y lo bien que ha trabajado mi puntuación para ella es de 9,5. SARA: Nos explicó Renderforest, una IA super interesante en la que se pueden crear vídeos desde un texto que tu propongas, también se pueden crear personas con diferentes e...

Tic en educación social

 ¡Hola, hola! Esta semana podemos elegir una temática libre de la que hablar, siendo el blog de la asignatura de tic quiero dedicar esta publicación a la importancia que tienen esta asignatura en la carrera y la importancia de las tecnologías como educadores. Primero quiero hablar de mi experiencia en esta asignatura, tanto la dinámica como la importancia que en mi opinión tiene. Esta asignatura aunque parezca que no vale para mucho en la carrera de educación social , nos ha servido para saber llevar de manera correcta las redes, la información... Aunque nos pensemos que sabemos todo lo que tenga que ver con las redes y la tecnología yo me he dado cuenta de que no es así, por ejemplo este blog a mi personalmente me costó cogerle la dinámica y gracias a esto me he dado cuenta de la importancia de saber llevar unas redes bien ya que nosotros vivimos en una época donde todo es tecnología y nos va a servir mucho para crear movimientos o reivindicar nuestros derechos en las redes. Por o...